REGÍSTRATE Y RECIBE UN 10% DTO PARA TU PRIMERA COMPRA!

REGÍSTRATE Y RECIBE UN 10% DTO PARA TU PRIMERA COMPRA!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Nuestro objetivo es que estés 100% satisfecho con tu compra y que te encante lucir nuestras joyas, así que no tendrás ningún problema en cambiarlas o devolverlas

Además si no acertamos con la talla de anillo (nadie es perfecto…), te ofrecemos un servicio gratuito para hacer un cambio. Escríbenos a elikoy.shop@gmail.com y te daremos las indicaciones a seguir para proceder al cambio de talla. 

Para los cambios y devoluciones te damos un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos, así que si hay algún problema con tu pedido por favor sigue estos sencillos pasos: 

  1. Escríbenos un email con el motivo del cambio/devolución. En el cuerpo del email incorpora tu número de pedido y el/los artículos que quieras devolver.
  2. Te enviaremos un email con toda la información necesario para gestionar la devolución o el cambio
  3. Incluye en tu envío su embalaje original y envíalo
  4. Una vez recibamos el/los artículos, lo procesaremos en un plazo de 3-4 días laborables.
  5. ELI KÖY realizará el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

En estos casos, ELI KÖY, SL reembolsará al cliente todos los pagos recibidos excepto los gastos de envío correspondientes. La moneda que aparece en elikoy.com está en EUROS así que será el banco que ha emitido su tarjeta de crédito el que determine el tipo de cambio exacto que el cliente deberá pagar.

Si el artículo que has recibido es defectuoso, por favor contacta con nosotros (elikoy.shop@gmail.com) e incluye la siguiente información: 

  1. Número de pedido
  2. Nombre del artículo
  3. Descripción del artículo defectuoso
  4. Evidencia fotográfica 

ATENCIÓN:

  • No se admiten cambios o devoluciones de pendientes por motivos de salud e higiene.
  • Tampoco aceptamos devoluciones de los artículos que se encuentre en promoción.
  • Todos los artículos deben estar en perfecto estado, de lo contrario, ELI KÖY no aceptará el intercambio o devolución.
  • Las devoluciones deben enviarse bajo la responsabilidad del comprador. El cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida y en cualquier caso tarde más de 14 días naturales desde la recepción de las mercancías. ELI KÖY SL. se reservará el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido el producto, así que como justificante de tu devolución, te recomendamos que siempre guardes el recibo del mensajero como comprobante de entrega de tu paquete.
Trucos para calcular tu medida de anillo